lunes, 20 de octubre de 2008

Justicia por Lucas y María

A 7 meses del asesinato de la joven pareja bahiense Lucas Ramoscelli y María de los Ángeles Mellado, provocado por un automóvil conducido por Alejandro Fraga, y que hoy se encuentra libre, se realizó una marcha en reclamo de justicia y para que se dispongan medidas desde los poderes para que casos como estos no sucedan nunca más.
Un amigo de la pareja, Álvaro Urrutia, expresó su indignación ante la falta de garantías otorgadas por la Justicia. Asimismo, arremetió contra los organizadores del desfile del pasado 9 de julio, los cuales quitaron la ofrenda floral dejados por familiares y amigos de Lucas y María.
Urrutia dijo que "no puede ser que el gobierno municipal controle el tránsito únicamente en el centro. A cualquier hora puede verse en Alem los autos que pasan a 90 kilómetros por hora".
Instó a luchar para que Fraga sea juzgado por homicidio simple y a no dejarse ganar por la impunidad.


http://fmdelacalle.podomatic.com/

2 comentarios:

caro dijo...

"no puede ser que", las palabras exactas Vasco, como siempre. Posteate el txto que leíste en el acto...citáte a vos mismo q vale la pena.

besotes

álvaro urrutia dijo...

gracias, lastima que no estuve mui despierto en la entrevista (fue a las 8 de la matina). una lastima esto de ser un nochericola e ir contra el mundo...
en este tema siempre nos quedan cosas sin decir
che la CARTA ABIERTA A LA SOCIEDAD BAHIENSE la subi hace un tiempo. mira las entradas anteriores