miércoles, 30 de enero de 2008

ya solo. no solitario

No dejo de sorprenderme. Estoy en “El Carretero”, el hostal, charlando con Hiro, un músico japonés más que interesante. Esta tocando un instrumento que se llama algo así como Niko, desde mi brutalidad les digo que es como un violín con dos cuerudas. “Un instrumento muy simple pero muy complicado”. Como todo en el Japón. Y del revés es otro instrumento de tres cuerdas que creo que se llama Sanhi, o algo así.

Alemanes, peruanos y argentinos escuchamos admirados.

Anduve dando vueltas por el centro. La plaza esta cerrada porque se reúne Evo con los Prefectos, y estos últimos le tienen miedo al pueblo. Evo es el pueblo. Como Marcos “manda obedeciendo”.

Anduve dando vueltas por la “calle de las brujas”. En el lugar se venden artesanías. Hay cosas increíbles. Llevare un feto de cabra, con ellos se hacen ceremonias a la Pachamama.

En realidad quiero llevarme todo. Quiero llevarme Bolivia a casa… Creo que será conveniente venir más seguido para acá.

Martes 15-01-08

No hay comentarios: