domingo, 24 de febrero de 2008

ahorita nomás

Ahorita estoy tomando un vinito, en pleno “velorio de la uva”, recompondré el liquido orinado en algún día de infancia. Es la noche… en el día no paso mucho.
Comeremos unas lentejas con arroz, fideos, y condimentos muchos. Estamos cocinando con un loquito de Baires que es muy copado, creo que seremos grandes amigos... le dicen “Vinito”, imagínense.
Después iré, o iremos, a “Boca y sapo”. Ayer estuve ahisito con el amigo Lucas de Río Grande que por esas putas casualidades es amigo del hermano de Maria Martinengo, y estuvo tomando mate con mi novia en la casa de la rubia en la isla... Ahora que lo pienso la Chelo no toma mate... eeeeeeeh. Bueeee.
Bueno, en este bar del que estoy hablando la jarra de vino esta a solo 12bolivianos, además la música es copada y me lo recomendó el amigo Andrés Ajens.
Ahí estaré esta noche.
Miercoles 30-01-08

No hay comentarios: