martes, 5 de febrero de 2008

en Copacabana, de cumple

Estamos en Copacabana, comiendo en un resto; es el cumple de Juan, así que por ello iremos a tomar unos tragos. El día de hoy fue muy tranquilo, mucha lectura. Y al caer la tarde jugamos un picadito al fútbol con unos chilenos. Bah, acá, a tres mil metros de altura, se juega a otro deporte. Les juro que después del primer pique largo, a lo Clemente Rodríguez, casi caigo desmayado, se me nublo la vista y me vinieron ganas de vomitar, por suerte todo quedo en el casi. Ahora me duele todo el cuerpo, el pecho sobre todo. Me duele respirar. Los chicos también murieron mientras jugaban…
Prometo no insultar más a ningún jugador de fútbol cuando juegue en la altura. Y le pido perdón a quienes insulte, excepto a Marioni, jugo horrible con el Bolívar en la copa… Es un muerto, pecho frió.

El vino Kohlber entra como trompada. Desde Tarija me viene siguiendo. Lo chicos toman birra. En el resto unos pibes argentinos están tocando bosanova… muy buena compañía.
20 de enero 08

No hay comentarios: