domingo, 3 de febrero de 2008

a orillitas...

Estamos con los chicos. Yo me vine bien a la orillita de este tremendo animal que es el lago Titicaca. A la izquierda se va despidiendo el sol sobre las montañas, y a mi derecha comienza seducir la luna. ¡Como se encuentra todo lleno de belleza!
Mientras escribía, mirando la hoja, en los 50cm que separan a mi persona del lago pasaron seis vacas, como si nada, como si fuera una piedra.
Acá están nuestros excompañeros de departamento de Potosí. Habrá fogón esta noche, así que me quedare, i más tarde me iré para el lado sur. Hay un camino que va derecho y no tengo que ir de nuevo hasta las ruinas. Son tres horas caminando.

Según parece no vamos a pasar a Perú. Yo no tengo nada de ganas. No estoy muy preparado para pasar otra frontera. Además seria mucho dinero. Creo que no hay que moverse de la Madre Bolivia.
Creo que ya lo dije, pero lo repito: estoy enamorado de Bolivia. Liliana Felipe esta enamorada de una veterana “de entre 45 y 46, una veterana que es la revolución Cubana”; yo me enamore de una niña de dos años de edad que es la “revolución boliviana”.no me acusen de pervertido, no es una niña cualquiera, es la reencarnación de las realidades y las luchas de los antiguos de estas tierras. De dos años pero de una sabiduría y contundencia educada por los siglos y la tierra, Pacha.
Esta noche brindare a su salud…

No hay comentarios: