domingo, 24 de febrero de 2008

anoche, con el cielo

A las nueve salimos para Tupiza, de ahí estamos a tres horas de Villazón. Seis horas son hasta Tupiza. Ya no veo la hora de estar en la Argentina. Si tenemos suerte quizás lleguemos antes de que cierre la frontera, sino tendremos que esperar hasta mañana a la mañana.
Con la guita solo llego hasta Baires, después tendré que rebuscármela para agarrar unos mangos para llegar hasta Bahía. Dante me ofreció laburo por una noche en el bar. Es buena la idea pero es caer muy bajo estar a sus ordenes... No creo que haya vuelta atrás después de algo así.

Anoche estuvo piola. Anduvimos por la plaza, todo el mundo esta de fiesta como es carnaval. Después con el amigo Vinito y su amiga Carla, quienes después de fracasar tratando de vender acuarelas que hacia ella, se entregaron al carnaval y al vino, nos fuimos al cementerio de trenes por supuesto sin hallarlo. Caminamos largas horas en la noche. El cielo estaba increíblemente estrellado. Nos acostamos en el medio del desierto al menos por una hora mirando hacia arriba, lo que se veía, lo que existía, era todo cielo... Así termino la noche.
Miércoles 6-02-08

No hay comentarios: