lunes, 11 de febrero de 2008

mate y música

Me quede sin yerba, será muy difícil sobrevivir sin tomar mate hasta mi regreso a La Paz.

El día va siendo.
Lave algo de ropa que venia sucia desde hace tiempo. Salio el sol después de la lluvia y la ropa se ceca rápido. Confieso que la lavada fue media enjuagada, no más que eso.
Comí uno de los arroces más ricos de mi vida. No tenía mucho de especial pero sentí mucho placer al comerlo. Sobro bastante, así que esta noche nuevamente me entregare a semejante goce.
En un toque saldré a dar una vuelta por el lugar a ver que se ve. Mientras espero escucho a Mano Chao, y escuchare a Caetano Veloso.
Acabo de escuchar “Mi vida” de Mano y me voy a caminar y a leer a Miguel Ángel Bustos bajo algún árbol de este lugarejo… Seguramente acá entienda en parte la historia del “cristal”…

No hay comentarios: