domingo, 24 de febrero de 2008

aquerenciao

Ya estoy, de nuevo, aquerenciao en el Carretero. Haciendo compras muy importantes... entre ellas un regalo para Maggie.
Hace un rato me encontré con Juan.
Ahorita estoy en la terraza con dos franceses y un argento. Ellos haciendo música y yo mate y diario. La vista es hermosa. La ciudad de La Paz es increíble, tiene la forma y el color del paisaje. Sobre el Imani llueve, acá, por suerte, queda un pedazo de sol aunque no por mucho tiempo.
Hoy me levante a las siete de la matina para tomar mate. Estuve casi dos días sin tomar mate, chabon. Me estaba desesperando.
Ahora no tengo nada, pero nada que hacer. Contemplare y disfrutare las compras, y veré que más se consigue, que sea barato ya que la guita ya comienza a ser poca...
Martes 29-01-08

No hay comentarios: